Bienvenidos a mi blog de libros !!

¡ Hola ! 

EDIT: Hay una nueva versión del blog. En la página principal encontrarás más información 😉

Quería darles la bienvenida a mi blog. Pero antes de comenzar, dejen que les cuente como inicio esto.


Desde muy pequeño estuve interesado en la lectura, pero fue con la saga Harry Potter que mi pasión por los libros se despertó. Yo tenia al rededor de 8 años cuando me leyeron el primer libro de la saga, y tiempo después vi la película. Quede totalmente atrapado (ya se imaginaran la desilusión al cumplir 11 años y no recibir ninguna carta de Hogwarts). Luego me regalaron el segundo libro, y no me duro mas de una semana. Y así sucesivamente.

Con el paso de los años me di cuenta que soy una persona muy ansiosa. Al comenzar un libro (si me resulta interesante) me es muy difícil dejarlo. Pero MUY difícil. Lo comprobé cuando me fui a estudiar a otra ciudad. Llegue una semana antes del inicio de cursada, era una ciudad que no conocía y donde no tenia ningún conocido. Me compre un libro El desconocido para acortar la semana, pero las 350 hojas se me fueron en menos de un día.

Lo positivo de esta ansiedad es que al leerlo en tan poco tiempo, al cabo de unos meses es difícil acordarse del contenido del libro, por lo tanto lo podes leer nuevamente y disfrutarlo como si nunca lo hubieras leído.

Resumiendo, cree este blog con el fin de ir subiendo reseñas y opiniones de los libros que ya he leído y que conozco.  Lo más probable es que también adjunte algún enlace a alguna librería virtual, por si les interesa el libro en cuestión puedan adquirirlo o por lo menos saber en que precio anda.


Así que ya sabes, si te gusta leer, voy a estar subiendo material bastante interesante. Agrega el blog a favoritos y date una vuelta cada tanto 🙂

 

¡ Un abrazo !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s