Actualización 4/9/14

SIENTE EL


 Hello lectores. En los últimos días el Blog ha pasado por varios cambios de los cuales quiero hablarles un poquito. Todo sigue más o menos igual que antes, pero mejor organizado y con una visual más atractiva, porque de eso se trata, de mejorar día a día.

Sin más preámbulos, paso a comentarles los pequeños cambios y mejoras que han sido aplicados:

 

INICIO

Se ha incluido una página de inicio estática. La misma incluye acceso a las demás secciones del Blog y también cuenta con dos espacios destacados que se renovaran periódicamente con los post más importantes o más leídos.

ELBLOG

El corazón del lugar. Se ha creado una sección aparte para el blog. El contenido y la forma en que es mostrado se mantiene exactamente igual. Por defecto se muestran los últimos diez post en orden cronológico. Sobre la derecha encontraran opciones para suscribirse al newsletter, para buscar dentro del blog y por último los post ordenados y separados en categorías.

SUSCRIP

El proceso de suscripción ha sido totalmente renovado y mejorado. Se puede acceder a él a través de los botones verdes que dicen “suscribirse” o haciendo click aquí. Allí deben ingresar su nombre y su dirección de email. Luego recibirán un correo con un link para confirmar la suscripción. Una vez confirmada, formaran parte de la lista de destinatarios del newsletter de novedades.

recursoss

La página de recursos estará en proceso de ampliación, agregando contenido útil y nuevas categorías. Podrán encontrar información acerca de librerías, ofertas, eReaders, aplicaciones para smartphones etc.


Eso es todo por ahora, espero que disfruten de la nueva página y sus novedades tanto como yo al hacerla.  Suscríbete al Newsletter para estar informado sobre nuevos post y mantente en contacto !!

 

Kevin Beron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s