Actualización 4/9/14

SIENTE EL


 Hello lectores. En los últimos días el Blog ha pasado por varios cambios de los cuales quiero hablarles un poquito. Todo sigue más o menos igual que antes, pero mejor organizado y con una visual más atractiva, porque de eso se trata, de mejorar día a día.

Sin más preámbulos, paso a comentarles los pequeños cambios y mejoras que han sido aplicados:

 

INICIO

Se ha incluido una página de inicio estática. La misma incluye acceso a las demás secciones del Blog y también cuenta con dos espacios destacados que se renovaran periódicamente con los post más importantes o más leídos.

ELBLOG

El corazón del lugar. Se ha creado una sección aparte para el blog. El contenido y la forma en que es mostrado se mantiene exactamente igual. Por defecto se muestran los últimos diez post en orden cronológico. Sobre la derecha encontraran opciones para suscribirse al newsletter, para buscar dentro del blog y por último los post ordenados y separados en categorías.

SUSCRIP

El proceso de suscripción ha sido totalmente renovado y mejorado. Se puede acceder a él a través de los botones verdes que dicen “suscribirse” o haciendo click aquí. Allí deben ingresar su nombre y su dirección de email. Luego recibirán un correo con un link para confirmar la suscripción. Una vez confirmada, formaran parte de la lista de destinatarios del newsletter de novedades.

recursoss

La página de recursos estará en proceso de ampliación, agregando contenido útil y nuevas categorías. Podrán encontrar información acerca de librerías, ofertas, eReaders, aplicaciones para smartphones etc.


Eso es todo por ahora, espero que disfruten de la nueva página y sus novedades tanto como yo al hacerla.  Suscríbete al Newsletter para estar informado sobre nuevos post y mantente en contacto !!

 

Kevin Beron.

Anuncios

[INFO] Libros por 1 dolar

Libros por 1 dolar

 


Antes de comenzar esta entrada, voy a dar por sentado que a todos nosotros nos encanta leer. Nos gustan las buenas tramas, los personajes misteriosos, el olor a libro nuevo, y por sobre todo, las bibliotecas. Que placer tener una biblioteca llena de libros, ya sea la biblioteca en casa que vamos rellenando de a poquito o la biblioteca digital más sencilla de ocupar y transportar.

 

Sin título

 

Biblioteca digital vs biblioteca física
 

El detalle que conllevan las bibliotecas, es que son difíciles de llenar. No a falta de títulos, porque estoy seguro que tenemos varios libros a leer. Sino más bien a falta de dinero, los ejemplares de formato digital nos permiten obtenerlos a menor costo. Pero aún así estos tienen un precio que oscila entre los 4 y 12 dolares.
Navegando con la web me tope con una página muy interesante, en la cual solo tenemos que poner nuestra casilla de correo electrónico. Luego recibiremos emails con promociones de libros en descuento que valgan 0.99 centavos de dolar o menos. Podremos acceder a sus reseñas y decidir si son o no de nuestro interés.
Vale destacar que también se ofrecen libros que poseen un descuento del 100%, es decir son gratuitos por cierto periodo de tiempo.

 

Aquí el link: CLICK
Si compramos alguno de estos libros, se almacenaran en nuestra librería de amazon. Los podremos leer a través de un lector kindle, en nuestro smartphone o directamente desde nuestro ordenador sin necesidad de ningún software adicional.

Así que ya sabes, si quieres estar al tanto de estas promos y descuentos solo tienes que suscribirte sin costo ni compromiso en la siguiente página dando click en la imagen de abajo.

 

Bienvenidos a mi blog de libros !!

¡ Hola ! 

EDIT: Hay una nueva versión del blog. En la página principal encontrarás más información 😉

Quería darles la bienvenida a mi blog. Pero antes de comenzar, dejen que les cuente como inicio esto.


Desde muy pequeño estuve interesado en la lectura, pero fue con la saga Harry Potter que mi pasión por los libros se despertó. Yo tenia al rededor de 8 años cuando me leyeron el primer libro de la saga, y tiempo después vi la película. Quede totalmente atrapado (ya se imaginaran la desilusión al cumplir 11 años y no recibir ninguna carta de Hogwarts). Luego me regalaron el segundo libro, y no me duro mas de una semana. Y así sucesivamente.

Con el paso de los años me di cuenta que soy una persona muy ansiosa. Al comenzar un libro (si me resulta interesante) me es muy difícil dejarlo. Pero MUY difícil. Lo comprobé cuando me fui a estudiar a otra ciudad. Llegue una semana antes del inicio de cursada, era una ciudad que no conocía y donde no tenia ningún conocido. Me compre un libro El desconocido para acortar la semana, pero las 350 hojas se me fueron en menos de un día.

Lo positivo de esta ansiedad es que al leerlo en tan poco tiempo, al cabo de unos meses es difícil acordarse del contenido del libro, por lo tanto lo podes leer nuevamente y disfrutarlo como si nunca lo hubieras leído.

Resumiendo, cree este blog con el fin de ir subiendo reseñas y opiniones de los libros que ya he leído y que conozco.  Lo más probable es que también adjunte algún enlace a alguna librería virtual, por si les interesa el libro en cuestión puedan adquirirlo o por lo menos saber en que precio anda.


Así que ya sabes, si te gusta leer, voy a estar subiendo material bastante interesante. Agrega el blog a favoritos y date una vuelta cada tanto 🙂

 

¡ Un abrazo !